CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

No se admitirán cambios. No procede derecho de desistimiento.

Los artículos ofrecidos por Durán, tanto en subasta en sala, subasta online, venta online y/o gestión de venta directa, se ofrecen en el estado de conservación que tuvieran en el momento de ser depositados, por lo que durante el horario de apertura de la sala ponemos a su disposición un servicio de atención al público constituido por un grupo de expertos que informarán sobre el estado de conservación, autor a quien se atribuye o sobre cualquier otro dato relacionado con los artículos disponibles para su compra o puja.

Dicho servicio de atención al público se prestará conforme a principios de buena fe y de razonable y fundado criterio de Durán adquirido con la experiencia, pero sin asumir Durán responsabilidad alguna en cuanto a las informaciones y opiniones facilitadas.

Sólo en los casos en que el objeto recibido por el Adjudicatario/Comprador no se corresponda con la descripción o tenga desperfectos importantes no indicados en la descripción, el Adjudicatario/Comprador dispondrá de 14 (catorce) días naturales a partir de la fecha de recepción del envío para realizar la devolución del objeto.

Durán reintegrará el importe de la venta mediante transferencia bancaria a una cuenta cuyo titular sea el Adjudicatario/Comprador titular de la factura, una vez recibido el objeto en el mismo estado en que se entregó. Los gastos de embalaje y transporte serán por cuenta del Adjudicatario/Comprador y de su exclusiva responsabilidad los daños que pudieran ocasionarse al mismo durante el transporte. Cualquier otro gasto generado por la devolución será por cuenta y riesgo del Adjudicatario/Comprador.

En los casos de discrepancia en cuanto a la autenticidad, deberá acreditarse mediante informe escrito por una autoridad reconocida en la materia.
Las molduras y marcos de cuadros y otros objetos similares son accesorios decorativos que no forman parte integrante del objeto descrito por lo que no se admitirán reclamaciones o devoluciones por el estado de conservación de los mismos.

Esta web emplea cookies. Si continua navegando en este sitio está aceptando el uso de las mismas. Más información
x