ENVÍOS

Subastas en sala: Los lotes trasladados al almacén de Durán en Camino de Hormigueras 160, 28031 Madrid, se podrán recoger en dicho almacén una vez que se haya efectuado el pago en su totalidad y previa presentación de la orden de entrega que Durán le facilitará.

El Adjudicatario/Comprador puede solicitar a la empresa de transportes MBS, teléfono 91 541 48 94, presupuesto de los gastos de embalaje, envío y seguro de los lotes adquiridos en subasta, desde los almacenes de Durán hasta el destino solicitado por el Adjudicatario/Comprador. La empresa MBS asesorará sobre el medio de transporte más idóneo y económico.

Servicios online: confirmada la cesta de compra seleccione la forma de envío o recogida:

Los lotes almacenados en las instalaciones de Durán en Camino de Hormigueras 160, 28031 Madrid, podrán recogerse de lunes a viernes en horario de 9:00 a 13:00 horas previo acuerdo y presentación de la orden de entrega que Durán le facilitará al Adjudicatario/Comprador o hará llegar al personal del almacén.

Los lotes almacenados en la calle Goya 19, 28001 Madrid, podrán recogerse dentro del horario de la sala, de lunes a viernes de 10:00 a 13:45 y de 17:00 a 20:00 horas, previo acuerdo y presentación de la orden de entrega que Durán le facilitará al Adjudicatario/Comprador o hará llegar al personal de sala.

Envío a domicilio: el sistema le pedirá la dirección de envío y le mostrará el importe del mismo I.V.A incluido.

En los gastos de envío que el sistema informático le facilita, se incluyen los gastos de embalaje, envío, I.V.A. y cobertura de seguro mínima según L.O.T.T. Real Decreto Nº 1211/1990, Reglamento que desarrolla la Ley 16/1978 de 30 de julio de ordenación de transportes terrestres, por el que la responsabilidad de los transportistas de mercancías por los daños, pérdidas o averías que sufren estas, estará limitada a 4,51 euros por kilo.

No obstante, si usted quiere asegurar la mercancía por el importe total (hasta un máximo de 10.000 -diez mil- euros) además de por daños, pérdidas o avería, debe marcar la casilla correspondiente para contratar seguro adicional privado. El sistema recalculará los gastos de envío y embalaje y será añadido como gastos de seguro el 4.5% del valor asegurado.

El transporte se realizará en un plazo máximo de 10 días a contar desde el momento de confirmar el pedido, y tanto los embalajes como el envío se gestionarán a través de la empresa:

 MBS

ENVÍOS Y RECOGIDAS EN PERIODOS DE VACACIONES: durante los periodos de vacaciones (Semana Santa, Navidades y agosto), las oficinas y almacén de la sala permanecerán cerrados. Por este motivo, los envíos y recogidas de los pedidos recibidos en estas fechas se tramitarán en los primeros días laborables inmediatos a las vacaciones. 

Únicamente se realizarán envíos a la península y Baleares. Para compras con envíos a Canarias, Ceuta, Melilla y extranjero, deben contactar con Durán.

 

ALMACENAJE

Los lotes que figuren en catálogo con el signo ‡ delante del número de lote, se llevarán al almacén de Durán en Camino de Hormigueras 160, 28031 Madrid. Estos lotes están sujetos a gastos de almacenaje según se indica en los apartados “ADJUDICACIÓN Y GASTOS DE ALMACENAJE” y “LOTES NO ADJUDICADOS” de estas Condiciones.

Esta web emplea cookies. Si continua navegando en este sitio está aceptando el uso de las mismas. Más información
x