LIVE BIDDING

¿QUÉ ES LIVE BIDDING?

Live bidding es un servicio de pujas en vivo a través de internet que Durán Arte y Subastas le ofrecerá en las sesiones de arte a partir de la subasta del próximo 28 de abril. Este sistema le permite participar online en la subasta presencial.
Gracias a Live bidding usted podrá, desde su ordenador, ver y seguir la subasta en tiempo real, igual que si estuviera en la sala. Sólo podrá pujar por Live bidding si se ha registrado previamente (el plazo límite para enviar las solicitudes de registro en Live bidding se cerrará a las 20:30 del día anterior a la subasta).

¿CÓMO PUEDO PARTICIPAR EN LIVE BIDDING?

Aunque usted ya esté registrado en Durán Arte y Subastas, esta opción requiere una cuenta diferente y por tanto es necesario que se registre la primera vez que utilice Live bidding, así como enviar una copia escaneada de su D.N.I., N.I.E. o pasaporte, si actúa como persona física. Si actúa como persona jurídica documentación de la sociedad y de la persona que actúa en su representación. Más información aquí.

Al participar en Live bidding usted asume un coste de un 3% adicional sobre el precio de remate (independiente del corretaje de la sala).

Para hacer uso de esta modalidad de puja entre en https://duran.infinitebidding.com y siga los siguientes pasos:

1) Pinche en get approved to bid

 


2) Cree una cuenta en el servicio

Para crear una cuenta, una vez que haya accedido a https://duran.infinitebidding.com pinche en sign up here



3) Complete los campos requeridos


4) Una vez creada la cuenta puede registrarse en la subasta en sign in to register for this sale


5) El día de la subasta sólo tiene que entrar de nuevo en la dirección https://duran.infinitebidding.com y a la hora de inicio de la subasta, pinchando en el botón watch now, podrá:
- Si no está registrado, seguir la subasta en vídeo
- Si está registrado, seguir la subasta en vídeo y pujar en tiempo real online (Live bidding)

 

Para descargarse este manual en formato pdf pinche aquí.

El equipo de Durán Arte y Subastas le da la bienvenida a esta nueva forma de participar en nuestras subastas mensuales y le invita a seguirnos en http://blog.duran-subastas.com y redes sociales: 

     
Esta web emplea cookies. Si continua navegando en este sitio está aceptando el uso de las mismas. Más información
x