Venus Smylife Collection Beauty Art

Subasta solidaria a beneficio de Mensajeros de la Paz de la Smylife Collection Beauty Art III

Smylife Collection Beauty Art

La solidaridad, el arte y numerosas caras conocidas como la Baronesa Thyssen y su nuera Blanca Cuesta entre otros tienen una cita el próximo lunes 20 de noviembre en el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza. El encuentro está organizado por Smylife, clínica dental dedicada a la Odontología emocional y al arte de la sonrisa, pionera en el smydesign, basado en el sistema DSD, (digital smile design) que nació hace 7 años, Considerada hoy un referente a nivel internacional en el mundo de la Odontología y reconocida como “la clínica de los artistas”.

Su impulsora Marisa Nufrio, directora y fundadora desde hace ya tres años pone en marcha este maravilloso proyecto anual con la interpretación de numerosos artistas de la famosa talla de la Venus de Milo. En esta ocasión la singular Smylife Collection Beauty Art III cuenta con un espacio de excepción ya que se llevará a cabo en el Museo Nacional Thyssen Bornemisza y contará con un maestro de ceremonias excepcional como es Durán. Desde que empezó este singular proyecto de arte hace 3 años, se ha conseguido superar el listón conseguido en ediciones anteriores contando con el mejor espacio y la mejor casa de subastas. Además, coincide con una fecha especial ya que es su 7º aniversario.

Durán Arte y Subastas, fundada en 1969 es la más antigua y prestigiosa de España, cuenta en su haber con más de 500 subastas realizadas y ha abierto recientemente la primera galería online de nuevo arte contemporáneo con presencia de importantes artistas representantes del arte urbano bajo el nombre Duran Online Gallery. David Durán, será el encargado de llevar a cabo la subasta de las 20 Venus. Entre las mismas se encuentran obras de artistas con trayectorias diferentes ya que vienen del mundo del arte, del cine y de la moda pero todos coinciden en el reto que ha supuesto llevar a cabo esta muestra.

Así mismo los asistentes podrán pujar por las Venus de la pintora española más cotizada internacionalmente, Lita Cabellut afincada en Holanda, el artista Gabriel Moreno conocido por sus portadas para el Wall Street Journal, las pintoras Blanca Cuesta y Cristina Bergoglio también conocidas por ser respectivamente nuera de la Baronesa Thyssen y sobrina del Papa Francisco. Además, también estarán las obras de los artistas Eloy Morales, Daniel Parra, el escultor Pedro García, el artista Marcos Tamargo, las pintoras Mayte Spinola, Paloma Hinojosa y Rocío Baez, Antonio Azzato, Antonio Vigo. Así como la obra de Pedro Sandoval, el comisario de la muestra. Y por último los amantes del cine y de la moda, podrán adquirir para sus casas las Venus que para tan especial ocasión han realizado el actor Nicolás Coronado y la famosa actriz Rossi de Palma así como el diseñador Jorge Vázquez.

Además de adquirir las obras de la colección Smylife Collection Beauty Art III, estarán contribuyendo a una maravillosa obra social a beneficio del conocido Padre Angel que también estará presente en la exposición dando apoyo a su Fundación Mensajeros de la Paz que recibirá los beneficios de la subasta.

Descárguese el catálogo pinchando aquí

Esta web emplea cookies. Si continua navegando en este sitio está aceptando el uso de las mismas. Más información
x