Subasta benéfica I FEMME

 

 

 

Proyecto solidario impulsado por la fotógrafa vietnamita Viet Ha Tran y la empresaria de moda Tetyana Kretova 

Subasta: 19 de mayo 2018
11:00 a 13:00 horas
Avenida de Alfonso XIII, 54 – 28016 Madrid
Exposición: del 14 al 17 de mayo en Durán Arte y Subastas
Calle Goya, 19 – 28001 Madrid

Descárguese el catálogo pinchando aquí

Subasta benéfica I FEMME

 

  

EL PROYECTO I FEMME

I FEMME


"Tenemos una visión. Una visión de las mujeres exitosas y modernas. Creemos que el éxito comienza con la educación. Sin embargo, cerca de 800 mill

I FEMME es el proyecto de fotografía artística creado por la fotógrafa vietnamita Viet Ha Tran y la marca ucraniana de camisas blancas SIMPLIFI, representada por Tetyana Kretova. Con el objetivo de desarrollar y fomentar el talento de las niñas en situación de vulnerabilidad de países como Vietnam, India y Nepal, Viet Ha Tran y Tetyana Kretova - unidas por su pasión por cambiar el mundo, junto con un fuerte interés por el arte y la moda- han creado I FEMME, un proyecto de fotografía artística con el que quieren cambiar el destino de las niñas a través de la financiación de sus estudios.ones de personas no saben leer ni escribir, y dos tercios de dicha población son mujeres y niñas.”

Las fotografías de I FEMME, a través de las simbólicas camisas blancas y los trajes regionales que llevan sus protagonistas, reflejan una imagen de mujeres independientes, liberales y con éxito del siglo XXI. Estas mujeres independientes, además de triunfar en su profesión, han mantenido su identidad y su cultura.

El 100% del beneficio neto de las ventas de las obras de arte y de la comercialización de las camisas blancas que los modelos lucen en las fotografías será donado directamente a la organización sin ánimo de lucro Room to Read - centrada en la educación de las niñas y la alfabetización infantil en Asia y África.

Esta web emplea cookies. Si continua navegando en este sitio está aceptando el uso de las mismas. Más información
x