Vender con Durán Arte y Subastas

¿Desea vender una obra de arte?, ¿una casa completa?, ¿su colección o algunos objetos de su colección?, ¿su biblioteca?

En DURÁN ARTE Y SUBASTAS asesoramos, valoramos y gestionamos la venta.

Si se trata de una colección grande, una casa completa, biblioteca o piezas de difícil transporte nuestros expertos se desplazarán a su domicilio en cualquier parte de España.

MUY IMPORTANTE: si tiene dudas sobre si lo que quiere vender se puede subastar o no, consúltenos antes de tomar una decisión.

Cómo contactar

Elija cómo contactar con DURÁN ARTE Y SUBASTAS:

  • Rellene el cuestionario adjunto
  • Por correo electrónico a duran@duran-subastas.com indicando en el asunto Vender en Durán seguido de su nombre y localidad donde se encuentran las obras. Recomendamos enviar fotografías orientativas de los objetos que desea subastar.
  • Concierte una cita llamando al teléfono (34) 91.577.60.91
  • Visítenos en nuestras oficinas de calle Goya 19 – 1ª planta (entrada por joyería Durán) en horario de lunes a viernes de 10.00 a 13:45 y de 17:00 a 20:00 horas. El sábado previo a la subasta abrimos con el mismo horario. Consulte nuestro calendario.

Cómo es el proceso

Una vez acordado el precio de salida, las condiciones particulares de corretaje, gastos de gestión y cualquier otro acuerdo especial pactado, entregaremos un recibo de depósito. Los objetos depositados están sujetos a las condiciones generales de contratación publicadas en www.duran-subastas.com.

DURÁN ARTE Y SUBASTAS le informará de la fecha de subasta y número de lote de sus objetos así como del resultado de la misma por correo postal o electrónico.

CONTÁCTENOS

Rellene por favor todos los campos del formulario. Su teléfono y dirección de correo son importantes para contactar con Ud. Las imágenes que envíe deben tener una calidad suficiente para apreciar los detalles del objeto por lo que el tamaño no debe ser inferior a 1 Mb (800 x 600 píxeles).

Contáctenos

Preguntas frecuentes

¿Qué objetos se pueden subastar?

La relación de objetos susceptibles de subastar en DURÁN ARTE Y SUBASTAS es muy amplia: pintura antigua y contemporánea, plata, objetos de vitrina, porcelana, cerámica, arte chino y oriental, moda y objetos vintage, muebles antiguos y de diseño, colecciones especiales, libros, joyas, coches y motos antiguas, vinos, etc.

Si alguna de las piezas que quiere vender no está en esta relación, consúltenos antes de tomar una decisión.

¿Qué compromiso adquiero por consultarles?, ¿hay algún coste por las visitas en el domicilio?

Las visitas a domicilio son gratuitas y no hay ningún compromiso.

¿Están expuestos los objetos que se subastan?, ¿hay catálogo?, ¿puedo asistir a la subasta?

  • Todos los objetos estarán expuestos unos 10 días antes de la subasta.
  • Se edita un catálogo por cada subasta. También se puede consultar gratuitamente en www.duran-subastas.com.
  • El acceso a la subasta es libre y gratuito.

¿Cuánto tengo que pagar por subastar en DURÁN ARTE Y SUBASTAS?

DURÁN ARTE Y SUBASTAS actúa como mediadora y como tal detraerá del precio alcanzado en subasta el corretaje pactado con el vendedor.

Otros gastos que puedan existir (gestión, almacenaje, seguro) son negociables según los artículos depositados.

¿Cómo puedo llevar los objetos a DURÁN ARTE Y SUBASTAS?

Si no los puede traer personalmente y necesita una empresa de transportes contacte con nosotros. Le propondremos la empresa idónea para trasladar sus objetos.

¿Están asegurados los objetos depositados en DURÁN ARTE Y SUBASTAS?

Todas las obras depositadas en DURÁN ARTE Y SUBASTAS están aseguradas en su valor de salida. En los casos en que el transporte se realice por empresas autorizadas por nuestra póliza de seguro estarán cubiertas “de clavo a clavo”.

¿Qué sucede con los objetos que no se venden?

  • Podrán salir de nuevo en subasta acordando un nuevo precio de salida inferior al inicial (excepto los artículos cuyo precio inicial sea igual o inferior a 100€).
  • Podrán ser retirados por el titular del recibo de depósito abonando los gastos generados.

¿Existen gastos de almacenaje?

Existe un plazo de 20 días naturales a partir de la fecha de subasta para retirar o gestionar un nuevo precio de salida de los objetos no vendidos. Pasado este plazo si no se cumplen los requisitos mencionados se generarán unos gastos conforme a lo estipulado en las Condiciones Generales de Contratación.

¿Cómo recibiré el importe de lo vendido?

Los pagos se realizan a partir de los 30 días de la celebración de la subasta mediante transferencia bancaria a una cuenta de la que sea titular el titular del recibo de depósito o cheque nominativo a dicho titular. Para más información consulte las condiciones del vendedor y liquidación al vendedor.

Esta web emplea cookies. Si continua navegando en este sitio está aceptando el uso de las mismas. Más información
x