Subasta especial "El mundo del vino"

 

 

Lugar: Lavinia. Calle José Ortega y Gasset, 16
Exposición: Desde el lunes 10 de junio en horario de 10:00 a 21:00 horas 
Subasta: Día 13 de junio a las 19:00 h.
Contactoduran@duran-subastas.com ; laviniaempresas@lavinia.com

Acceso libre hasta completar aforo

Subasta Lavinia Durán
 

 

Subasta Lavinia Durán

 

 

Durán Arte y Subastas en colaboración con Lavinia presentan una Subasta Especial dedicada al mundo del vino. Se celebrará el 13 de junio a partir de las 19 horas en la Boutique Lavinia que se encuentra en la calle José Ortega y Gasset, nº 16.

En la subasta destacan botellas como Dom Pérignon Rosé Gold 2000 de 6 litros en carcasa bañada en oro; Louis Roederer Cristal 2002 Cuvée Orfèvre de 3 litros; Laurent-Perrier Grand Siècle Les Reserves de 3 litros con cofre, todos ellos piezas muy difíciles de encontrar. No faltan botellas de colección, como Vega Sicilia Único de 1918 o Petrus de 1947, en los que el vino adquiere un valor secundario. Merecen asimismo atención una vertical de añadas antiguas (1997-2000) de Álvaro Palacios L’Ermita en formato magnum, así como un amontillado, un oloroso y un Pedro Ximénez de Barbadillo Reliquia. En el apartado de piezas de arte relacionadas con el vino sobresalen el libro Cultivo de la vid, de Esteban Boutelou; un catavinos de oro; un tankard realizado en plata, trofeo de la Commodore Cup de Dover; un skyphos de cerámica del siglo IV a.C., una estatua romana del dios Dionisos del siglo I-II d.C. elaborada en bronce, o una colección de vidrios romanos.

Para poder participar en la subasta es necesario un registro previo. El catálogo se podrá consultar en la página web www.duran-subastas.com y las piezas estarán expuestas a partir del 10 de junio en Lavinia.

 

        Ver         Descargar 
Esta web emplea cookies. Si continua navegando en este sitio está aceptando el uso de las mismas. Más información
x