Duran Online Gallery

Hemos inaugurado la nueva plataforma digital Durán Online Gallery, una iniciativa de Durán Arte y Subastas que busca convertirse en un referente para los amantes del nuevo arte contemporáneo. 

Durán Online Gallery nace con la ilusión de convertirse en un escaparate para artistas jóvenes y consagrados de conocida trayectoria tanto nacional como internacional. Prestamos especial atención al Arte Urbano y los movimientos que están surgiendo a partir de ésta forma de expresión fundamental para entender el arte de finales del siglo XX y que es el origen de nuevos lenguajes que ya forman parte del panorama artístico del siglo XXI . 

Esta propuesta está también dirigida a coleccionistas y amantes del arte interesados en las vanguardias artísticas de la transición del siglo XX al XXI, formas y disciplinas tales como la pintura, escultura, ilustración, el diseño, etc. de la mano de artistas de reconocida trayectoria.

Inauguramos Durán Online Gallery con la colaboración de artistas de la talla de Anna Taratiel, Belin, Musa, Sfhir, Antonio Azzato, Pastron#7, Nuriatoll, Raúl Casassola, Kapi o Morcky, cuyas obras estarán disponibles en nuestra plataforma de venta online www.durangallery.com y próximas incorporaciones como será el caso de Zeta.

Para celebrar la apertura ofreceremos a nuestros clientes una promoción especial de “10 x 10” que consistirá en la aplicación de un 10% de descuento sobre el precio de venta a las primeras 10 obras vendidas.

Paralelamente a esta plataforma hemos abierto perfiles en Facebook, Instagram, y Google+, desde donde podrás seguirnos y conocer nuestras novedades bajo el hashtag #durangallery.

Para cualquier consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros escribiendo a durangallery@durangallery.com o llamando al + (34) 91 577 60 91. 

 

          
Anna Taratiel               
  Anna Taratiel  Antonio Azzato  Belin  Kapi  Morcky     
          
          
          
  Musa  Nuriatoll  Pastron  Raúl Casassola Sfhir     
          
          
   Próximamente.... Zeta       

 

 
Esta web emplea cookies. Si continua navegando en este sitio está aceptando el uso de las mismas. Más información
x